Términos y Condiciones

Una vez realizada y recibida tu compra, si un producto se encuentra defectuoso nos puedes avisar hasta 3 meses corridos desde que lo recibiste enviándonos un email con la foto del producto y la boleta a ventas@manomanitas.cl,  pasado ese plazo no aceptaremos devoluciones pues suponemos que ya lo revisaste, usaste y no encontraste defectos. Si el producto se dañó por mal uso o desgaste natural no procede la garantía de acuerdo al artículo 21 de la ley del consumidor.

Los trapillos importados están hechos de material reciclado producto del excedente de la industria textil, es una característica de este producto con un sello ecológico, por lo que los rollos pueden tener nudos, uniones o cortes disparejos, si es primera vez que lo tejes te parecerá extraño pero es completamente normal y no es una falla del producto.

Los colores respecto a las imágenes pueden tener leves variaciones producto de la luz al tomar la fotografía, incluso por brillo que tenga tu computador, equipo móvil o teléfono en su pantalla, por lo que asegúrate de elegir correctamente el color, si tienes dudas te podemos orientar.

Los colores de trapillos no necesariamente se repetirán entre diferentes partidas, recuerda que es un material producto de reciclaje textil, los colores de hilados pueden tener leves variaciones de una partida a otra, por lo que asegúrate de comprar todo lo necesario para terminar tu proyecto y que no te quedes sin material.

Despachamos a tu domicilio u oficina seleccionada hasta 3 días hábiles después de tu compra, cualquier problema con el despacho nos informas y nosotros nos encargaremos de solucionarlo.